FILOSOFÍA DE DESARROLLO
La marca es lo que diferencia a una empresa o entidad sobre su competencia. Se debe comprender, que la marca es algo más que un simple nombre, es el sello, un símbolo identificativo, filosofía y el espíritu de la empresa. A través de la marca, los usuarios perciben una imagen válida en términos de calidad, fiabilidad y autenticidad.
Esa diferencia se ve reflejada en la parte intangible de la empresa que es su valor, credibilidad y singularidad de su marca. La marca de una empresa cuenta una historia, una experiencia por parte del cliente, que acaba por transmitirle una emoción.
La construcción de la marca KINTU se ha desarrollado a través de un proceso de observación, análisis y operacionalización de conceptos, los cuales a través de la propia disciplina del diseño y de manera metodológica, se ha constituido de la manera en que se expone en el archivo disponible para descarga, ubicado al final de esta sección.

La recolección de estos valores conceptuales, su síntesis y materialización gráfica, narran una historia y una intensión que dota de un valor simbólico al cuerpo de esta institución. KINTU Producciones se propone este tratamiento en todas las instancias de prestación de servicios de desarrollo multimedial y de diseño, la puesta en escenario de la intangibilidad conceptual que cada cliente desee.
Nos hemos constituido, partiendo con la revisión del marco conceptual que da pie a esta entidad, identificando las fuentes inspiracionales desde el propio entorno cultural y componiendo una totalidad por la que nos sentimos orgullosos de representar .
Queremos promover y dar importancia a la actividad turística en la región y el país, también hacer evidente la necesidad de profundizar en el tratamiento de las percepciones de los turistas y sus curiosidades culturales, en particular con la creación de estímulos y asociación pertinente de ideas y conceptos con la imagen percibida del destino.











